TRADUCTOR

lunes, 4 de febrero de 2013


¿Canciones para fiesta de año nuevo 2013?

Quiero organizar una fiesta para este 2013, quiero que me recomienden una lista de las canciones que consideran que no deberían faltar para esa ocasión, la música tiene que ser bailable en pareja y amigos (ritmo pegajoso), no tengo problemas con los géneros, pero tampoco respondan con canciones "no comerciales" recuerda que es para bailar , de preferencia que sean para latinos y en español.



Mejor respuesta - Elegida por la comunidad  

- Daddy yanke :
Limbo .
Lovumba
Prestigue
Lose control
Pasarela
Echale pique
Rumba y Candela
Aprovecha
La despedida
Me entere
Ven conmigo
Vida en la noche
Gatas bocinas y Bajo
Hoy remix con farruko
Junto al amanecer con J alvarez
Pa romper la discoteca
Señorita Con Reykon
Temblor
Viejas andadas


- David gaetta

Beach Party hOUSE MUSIC

I can only imagine

She Wolf
Titanium
With out you
Where them girls at
LaserLight ft jessie j
Little bad girl ft taio cruz
Sexy Bitch feat akon
Who's that chick Rihanna
Turn me on Ft Nicki Minaj
Sweat REMIX snoop dogg



- Pitbull

Give me Everrything fr neyo

International Love ft Crhis brown

Rain Over me Mark Anthony
Tu cuerpo Ft Jean carlos
Fallin' in love again - usher
don't stop the party



- J ALVAREZ

Welcome to the party

Esperandote ft gotay                            

Hola beba remix farruko
Actua
La pregunta
Loba remix
Si supieras
Te sigo buscando


- Ñengo Flow

Sigue viajando

Yomo con ñengo flow

Borra el miedo
No dice NA
Dejame Saber
En las noches frias full remix (djleoloc)
Love machine Remix
Soldado callejero
Matador remix
Sex panther
Siente remix
Soltandoce el pelo


- Gotay

Dejame saber

Ella siempre me la monta

Si supieras
Esperandote
Tiempo perdido
Todo cambio                           
una aventura
Pa eso estoy yo



Y te dejo un par :

Afrojak No beef                                     

Alexandra stan mr sexo beat

Alexis y fido camusflaje
Algo entre tu y yo Farruko
Americo Hoy te vas remix   
Apreta en la disco remix
Na na na na na Baby rasta gringo       
Mira la loca berto el original                      
besame rekim y I wanna go brithney spear            
Cantazo zion & lenox
Dont wake me up Chis brown
Yeah x 3 chris brown Remix
Strip Crhis brown
More zion & lenox (remix )
La propuesta Yomo
Ya tu veras yomo
Donde estes llegare alexis y fido
Dony milk shalke
Dony hoy girl
Dyland & lenny Pegate mas
Ella me pide something remix
El arabe jowel
Eloy el dembow holic
En la ducha farruko
En lo oscuro j bailvin
Entre la playa ella y yo BIG YOMO                      
Escapate conmigo
free dj sava
ganas farruko
golpe a golpe nose como se llama
gustabo lima balada boa                                         
hangover florida
hotter than fire eric saade
ilusicon eddy lover
yo te lo dije j balbin
NO SIGUE MODAS JUAN MAGAN
Bailando por ahi juan megan
die young kesha
La distancia andy boy                                      
La bompa loca dj pepe
La rosa negra el imperio nazza
Lady dj mendez
Llama el sol tito el bambino 
Ella se vuelve loca Juan magan
aki hay mass  en este link

http://www.youtube.com/watch?v=bfds1YE5qqA

No hay comentarios:

Publicar un comentario